Motion poster de Transformers 5: El Último Caballero con sorpresa, ¿Megatron y Hot Rod?

Las novedades sobre la nueva entrega de la franquicia de Hasbro (aunque quizás sea más adecuado decir «de Michael Bay«) no paran, pese a que falten aún meses para el estreno de Transformers 5: El Último Caballero. Nunca he sido muy fan de estos trailers que más que trailers son posters con movimiento, pero este «trailer» en particular ha llamado mi atención porque aparecen personajes nuevos.

¿Quién será el villano?

Ya quedan despejadas las dudas sobre quién será el villano de la película. Bueno, quizás no tanto porque aún no sabemos nada sobre los Quintessons (los creadores de los Transformers), sólo que al menos uno/a de ellos/as aparecerá en la película. Aquel decepticon con diseño bastante interesante al que vimos en todos los trailers no es otro que Megatron. Surgen muchas preguntas, claro. ¿Cómo se supone que es Megatron si el de la película anterior era Galvatron? ¿Ya recuperó la memoria? ¿Se trata de un nuevo Megatron revivido (otra vez)? Y de ser así, ¿qué pasó con Galvatron?

La mayor sorpresa, sin dudas, es la aparición de Hot Rod, quien ni siquiera había aparecido en trailers anteriores. ¿Será que tendrá un papel secundario o se están guardando lo mejor para la película? Tendremos que esperar hasta el 23 de junio para averiguarlo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
Nuevo trailer de Rápidos y Furiosos 8, ¿de carreras callejeras a Mad Max?