Novedades de God of War 4, fecha de lanzamiento revelada

Después de un God of War Ascension que no era más que un refrito de entregas anteriores y nos dejó un poco fríos, todos quedamos deslumbrados frente a las novedades de God of War 4, frente a las primeras imágenes y el primer gameplay de este nuevo God of WarEsta nueva entrega promete no sólo continuar la historia después de GOW 3 sino cambiar completamente la jugabilidad. Kratos, quien acabó con los dioses griegos, ahora debe hacer lo suyo con los dioses nórdicos, esta vez acompañado de su hijo. 

El God of War más ambicioso de todos

Novedades de God of War 4 Kratos

Cory Balrog, director creativo de God of War, aseguró que está desarrollando un juego mucho más ambicioso que su predecesores. Esto a nadie le extraña, ¿acaso alguien esperaba que dijera algo diferente? Generalmente le quitaría peso a estas declaraciones pues son los típicos dichos para “quedar bien”, pero viendo el gameplay del nuevo juego de PS4 es evidente que quieren hacer algo diferente, algo realmente ambicioso. Hubiera sido muy fácil hacer un nuevo GOW con las mecánicas de siempre enfrentando a Kratos con otros enemigos, pero este no ha sido el caso.

“Es una trituradora emocional diaria, pero tengo sentimientos muy buenos hacia lo que estamos haciendo. Mi meta es que el nuevo videojuego tenga mejor historia, narrativa y universo que los anteriores, pero vosotros acabaréis siendo los verdaderos jueces de todo ello. El equipo es increíble, así que mi confianza para lograr nuestras metas es alta”, detalló Cory Balrog.

Edición coleccionista revelada

Todos esperamos por más novedades de GOW en la E3 de 2017 aunque Sony no haya confirmado su aparición. Sin embargo, parece obvio que sabremos más de GOW en la E3… ¿verdad? Mientras tanto tendremos que conformarnos con la noticia “filtrada” de la edición coleccionista del nuevo God of War. Lannister, un usuario de Reddit, informó que la cadena de tiendas alemanas Splelegrotte reveló el contenido de dicha edición coleccionista. Esta versión contará con una estatua de 23 centímetros protagonizada por una feroz batalla que enfrenta a Kratos y Atreus contra los Caminantes de Hela. Además, incluirá una litografía exclusiva, dos juguetes del co-protagonista y un mapa de tela. Todo dentro de una caja metálica que también contendrá la banda sonora de la obra y un pack de contenido descargable de escudos.

Novedades de God of War 4 Gameplay

Según esta tienda, la edición coleccionista saldrá a la venta el 15 de enero de 2018. ¿En verdad nos harán esperar tanto? Sólo queda esperar para saber, aunque Sony no ha hecho ningún anuncio al respecto. ¿Realmente se puede confiar en estas “filtraciones”?

Escrito por
Intento de escritor, cinéfilo desde que tengo memoria, comiquero, fan del anime. Amante de la ciencia ficción.

¡Tú decides!

0 0

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.Required fields are marked *

Puedes usar estos códigos y atributos HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up