¡Nuevo trailer de la Liga de la Justicia!

Los signos de exclamación tienen razón de ser. Muchos veníamos esperando el trailer de una de las películas más anticipadas del año, y por fin aquí lo tenemos con nosotros. La cuarta película del apresurado universo cinematográfico de DC. La tercer película dirigida por el controversial Zack Snyder, ese director amado y odiado por igual. Juzgando sólo por el trailer, parece que Justice League tendrá el mismo tono que las películas anteriores de Snyder: cámara lenta, planos sobrecargados y todo muy oscuro. Hasta ahora no hemos podido oír la música, pero si Hans Zimmer es el encargado de componerla, tendremos también una obra maestra desde el plano sonoro. Me ha encantado la música del trailer, por si a alguien le interesa, las canciones son Come Together y Hardest Button to Button.

El elenco

Batman tiene un traje nuevo que a mí no me acaba de convencer, Gal Gadot como Wonder Woman parece que cumplirá muy bien, Jason Momoa es perfecto como Aquaman, Ray Fisher como Cyborg parece demasiado animado porque es un 99% CGI y apenas podemos ver a JK Simmons como Jim Gordon. No vimos a Willem DaFoe como Vulko ni a Ciaran Hinds como Steppenwolf pero ya están confirmados. Amber Heard como Mera… uff. Desde el cast parece que estará todo muy bien y me alegra que no hayan mostrado a Superman en el trailer, debe ser una sorpresa reservada para la película. Tampoco sabemos mucho de la historia aunque ésta es muy obvia.

Ahora los chistes sí que valen, porque son de DC

Me gustaría saber qué ha pasado con aquellos fans de DC que odian a Marvel por sus chistes infantiles, este trailer (y el anterior) pese a su fotografía oscura tienen bastantes chistes infantiles, ¿ahora sí causan gracia? Sigo pensando que el estilo de Zack Snyder no es el adecuado para filmar una película de estas características, no sólo porque no sepa contar una historia (que ya debería ser razón suficiente), sino porque todo parece indicar que le pasará lo mismo que con Man of Steel. Esto no es 300, La Liga de la Justicia se supone que nos de esperanza, no la sensación de estar viendo una película de un antihéroe. Ojalá en la película resulte mejor de lo esperado pero a juzgar por lo visto en sus dos films anteriores, sinceramente lo dudo mucho.

Escrito por

Intento de escritor, cinéfilo desde que tengo memoria, comiquero, fan del anime. Amante de la ciencia ficción.

¡Tú decides!

0 0

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.Required fields are marked *

Puedes usar estos códigos y atributos HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up