Nuevo trailer de PES 2018, ¡Maradona y Bolt!

PES 2018 ya había sido presentado hace un par de semanas con un teaser y una imagen promocional de Iniesta que pintaba muy bien, pero naturalmente Konami no ha perdido la oportunidad de deslumbrarnos en el E3. En esta ocasión ha sido con un nuevo trailer en que se muestran las que serán las principales figuras del juego. Barcelona, Atlético de Madrid, Liverpool, Dortmund y Schalke 04, entre otros. Ya nos confirman que las competiciones de la UEFA (Champions y Europa League) estarán disponibles, junto con el estadio Wanda Metropolitano, el nuevo estadio del Atlético de Madrid.

nuevo trailer de pes 2018 iniesta criticas cronicas

También se mostraron los modos de juego, aparentemente renovados. Lo más destacado en esta área es la del cooperativo online de hasta tres jugadores. Claro que también se hizo mención a PES League, My Club y Liga Máster pero tendremos que esperar para ver si estas novedades son en realidad considerables o si sólo será un lavado de cara y cambio de menús.

nuevo trailer de pes 2018 barcelona criticas cronicas

La noticia inesperada es la inclusión de Usain Bolt, el atleta jamaicano que estará disponible en My Club para quienes reserven el juego. También se le dedica un momento muy especial a Maradona, que al parecer ya ha arreglado los problemas con Konami y estará tanto en PES 2018 como en FIFA 18. La frutillita del postre es la inclusión de Rodolfo De Paoli como relator sudamericano.

PES 2018 saldrá a la venta el 14 de septiembre de este año en PC , PS3 , PS4 , Xbox 360 y Xbox One.

Escrito por

Intento de escritor, cinéfilo desde que tengo memoria, comiquero, fan del anime. Amante de la ciencia ficción.

¡Tú decides!

0 0

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.Required fields are marked *

Puedes usar estos códigos y atributos HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up