Nuevo trailer de Rápidos y Furiosos 8, ¿de carreras callejeras a Mad Max?

Rápido y Furioso vende. ¿Quién se hubiera imaginado allá por 2001, cuando se estrenó la primer película de la saga, que vendrían siete películas más? A nadie se le hubiera ocurrido que la versión cinematográfica de Need for Speed podría llegar tan lejos, pero lo han logrado. Cada película es más grande, más espectacular, más pirotécnica y más exagerada que la anterior, pero no por eso deja de ir gente a verlas. De hecho, podríamos decir que es justamente por eso que siguen llenando las salas. Ya no hay carreras callejeras, ya no se trata de escapar de la policía y ver culos. Aunque bueno, los culos se mantienen pero ahora intentan meter una trama a lo Misión Imposible en la que los personajes tienen que salvar el mundo conduciendo autos.

Diría que el trailer revela toda la película pero el desarrollo de ésta es más que obvio, casi tan obvio como el de Batman v Superman. Desde un primer momento ya sabemos todo lo que va a pasar, la gracia está en ver cómo sucede. Y ojo, la quinta entrega tenía muy buenas escenas de acción aunque el resto fuera pura basura. A ver si con esta entrega al menos logran entretener. Eso sí, a este ritmo en la próxima película van a tener que conducir coches en el espacio. Rápidos y Furiosos 8 (The Fate of the Furious) se estrena el 13 de abril, esta vez dirigida por F. Gary Gray, quien estuvo a cargo de El Mediador, película completamente diferente a esta pero que me encantó. ¿Se le dará bien este blockbuster explosivo?

Escrito por
Intento de escritor, cinéfilo desde que tengo memoria, comiquero, fan del anime. Amante de la ciencia ficción.

¡Tú decides!

0 0

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.Required fields are marked *

Puedes usar estos códigos y atributos HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up