Primer imagen de Jurassic World 2, a esperar hasta 2018

Antonio Bayona (Un Monstruo Viene a Verme), quien será el director de la secuela de Jurassic World (Mundo Jurásico, 2015), ha publicado vía Twitter la primer imagen oficial de la quinta entrega de la saga. Lo curioso es que en la imagen no vemos a Chris Pratt ni a Bryce Dallas Howard, quienes serán nuevamente los protagonistas de la cinta. Vemos a una niña de espaldas en un museo jurásico, ¿será sólo publicidad engañosa o veremos algo así como Una Noche en el Museo? ¿Será esta niña la hija de Claire y Owen?

Por ahora no sabemos mucho (o mas bien nada) de la cinta, sólo que se estrenará el 22 de junio de 2018 y que el guión estará a cargo de Derek Connolly, Michael Crichton y Colin Trevorrow. Esperemos que Bayona haga un mejor trabajo que Colin Trevorrow en la entrega anterior y nos traigan algo nuevo que en verdad añada algo a la saga de Spielberg, ya que la anterior entrega hacía poco más que acudir a la nostalgia. Esta será la segunda entrega de la que será una nueva trilogía.

Escrito por
Intento de escritor, cinéfilo desde que tengo memoria, comiquero, fan del anime. Amante de la ciencia ficción.

¡Tú decides!

0 0

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.Required fields are marked *

Puedes usar estos códigos y atributos HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up