Trailer de Thor Ragnarok. Enchantress, Hulk y semejanzas con Guardianes de la Galaxia

Cuando se anunció esta película, todos creímos que se trataría de un evento épico que cambiaría las bases del universo de Thor (fíjanse que digo de Thor y no de Marvel). Que probablemente moriría Odín, que Asgard sería destruida o que incluso Thor podría morir para ser posiblemente revivido en Avengers: Infinity War, porque sabemos que estos tipos no se quedan muertos por mucho rato. Y, pese a que no podemos decir con certeza si algo de eso ocurrirá o no, no puedo evitar sino sentirme algo decepcionado con el trailer. Y ojo, no es que crea que estén haciendo las cosas mal, sino que no las están haciendo de la forma que a mí me gustaría, lo cual puede sonar muy personal pero es lo que siento.

¿Thor o Guardianes de la Galaxia?

Muchos esperábamos ver una película seria, en la que Thor enfrentara un verdadero reto (no como en las dos pelis anteriores del personaje), que hubiera pérdida, que Thor tuviera que vengar la muerte de su padre y/o su pueblo o algo similar. Pero desde que vimos ese diseño del título que se parecía demasiado al de Far Cry Blood Dragon, supe que no sería así. Pasando la decepción inicial, el teaser nos muestra a Enchantress destruyendo el martillo de Thor, Asgard aparentemente siendo destruida, aparece también Loki (vaya uno a saber de qué lado está esta vez) y Thor acaba en una arena de combate. Es ahí donde no sólo se corta el pelo y usa su mítico casco de los cómics que le da un aspecto muy retro sino que también aparece Hulk. Un Hulk con una armadura que recuerda mucho a la de Planet Hulk, ¿será que veremos algo de esto en un futuro? Lo dudo porque no hay nada confirmado, probablemente se quede en sólo un guiño.

El tono recuerda mucho al de Guardianes de la Galaxia, quizás demasiado. La música, los colores, los chistes. Una aventura espacial en todo su esplendor que espero sea mejor que las dos entregas anteriores del personaje. Eso sí, no será la aventura épica-apocalíptica que muchos esperamos pero quizás resulte muy bien. Eso sí, no queda otra que esperar hasta el 25 de octubre de este año para ver la cinta en los cines, así que tendremos mucho tiempo para especular hasta entonces. Ojo, en Argentina recién se estrena el 2 de noviembre, ¡cómo nos hacen esperar!

Escrito por
Intento de escritor, cinéfilo desde que tengo memoria, comiquero, fan del anime. Amante de la ciencia ficción.

¡Tú decides!

0 0

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.Required fields are marked *

Puedes usar estos códigos y atributos HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up