Primer trailer de Code Geass R3, ¡nueva temporada!

Gracias a una filtración del streaming en Animate Channel del evento que se celebró el pasado 27 de noviembre con motivo del décimo aniversario de Code Geass, ya podemos ver el primer trailer de Code Geass R3 que se proyectó para anunciar Code Geass: Fukkatsu no Lelouch, la nueva secuela directa de la franquicia. Este evento pretendía promocionar una serie de películas recopilatorias de la primer y segunda temporada de la serie original, algo que a los japos les encanta hacer para robar un poco más de dinero por un anime ya concluido. La buena noticia de este refrito es que nos permitieron ver un trailer de la nueva temporada, la cual aún no tiene fecha de estreno oficial. 

trailer de Code Geass R3 r3 zero criticas cronicas

Lelouch no estaba muerto después de todo…

Atención que esta temporada será una secuela y como su nombre lo indica (Fukkatsu no Lelouch, lo que viene a ser Lelouch of the Resurrection o Lelouch of the Revival) volveremos a ver a Lelouch, quien no estaba muerto después de todo o ha sido revivido de alguna forma. Incluso hay una imagen en el trailer en la que si prestamos atención y dejamos volar nuestra imaginación, podemos ver a CC y Lelouch montando camellos. También aparecen Kallen, CorneliaOrange y varios Knightmares bien conocidos: el Shinkirou de Lelouch y el mecha de Kallen. Todo esto acompañado de muchas explosiones que nos hacen pensar que el nuevo villano de esta temporada no será otro que Michael Bay. No puede faltar la aparición de Suzaku haciendo de Superman.

¿Hay alguna esperanza de que esta temporada sea buena?

trailer de Code Geass R3 shinkiro criticas cronicas

Al final del trailer, vemos un Geass de color verde que cambia de color y la última escena es el ojo de Lelouch. ¿Tiene sentido esta temporada? Es muy temprano para decirlo ya que ni siquiera tenemos una sinopsis oficial y el trailer no muestra prácticamente nada, pero la cosa no pinta muy bien. Code Geass ya terminó, y las OVAs que sacaron unos años después fueron horrorosas, lo cual es una pena ya que era la oportunidad perfecta de expandir la franquicia. Esta tercera temporada parece ser sólo una forma de seguir haciendo leña del árbol caído. Algunos se quejarán porque esto arruina uno de los mejores finales de la historia del anime, con lo que yo difiero por los argumentos establecidos aquí. Aún así, me parece que esta temporada será innecesaria y probablemente inferior a las dos anteriores… aunque claro, espero equivocarme.

Escrito por

Intento de escritor, cinéfilo desde que tengo memoria, comiquero, fan del anime. Amante de la ciencia ficción.

¡Tú decides!

1 0

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.Required fields are marked *

Puedes usar estos códigos y atributos HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up