Primer Trailer de Pantera Negra

Antes del estreno de Spiderman Homecoming y Thor Ragnarok, Marvel nos sorprendió con este trailer de Pantera Negra. La primer película de Chadwick Boseman en solitario como T’Challa, dirigida por Ryan Coogler (Creed) promete retomar el tono de Captain America Winter Soldier, mostrándonos una película más oscura. Menos chistes, más trama política y personajes que se toman en serio lo que ocurre cuando su mundo se viene abajo, aunque sea metafóricamente. ¿Logrará ser tan buena como la segunda película de Capitán América?

¿De qué trata la película?

pantera negra 2018 trailer criticas cronicas

La sinopsis de la película nos cuenta más o menos lo mismo que el trailer:

La película sigue a TChalla, quien después de los acontecimientos de ‘Capitán América 3 Civil War’, regresa a casa, un hogar aislado y tecnológicamente avanzado dentro de la nación africana de Wakanda para tomar su lugar como Rey. Sin embargo, cuando un viejo enemigo reaparece en el horizonte, el temple de TChalla como Rey y Black Panther es probado cuando es atraído a un conflicto que pone en peligro el destino de Wakanda y del mundo.

¿Cómo obtuvo T’Challa sus poderes?

Pantera Negra se estrena el 15 de febrero de 2018. Hasta que se estrene la peli podemos volvernos locos pensando teorías, pero el director ya nos ha explicado de dónde provienen los poderes del protagonista:

La Heart-Shaped-Herb es de donde provienen sus poderes. Puede luchar cuerpo a cuerpo con el Capitán, que es un super-soldado, porque tiene súper fuerza e instintos muy grandes que aumentan sus habilidades. Esta planta es lo que los Pantera Negra llevan comiendo durante generaciones, una vez que adquieren el título, y les da sus poderes.

pantera negra poster criticas cronicas

Por cierto, el poster es horrible, parece hecho con photoshop. ¿En serio no podías hacer nada mejor, Casa de las Ideas? Ojalá lo que ahorraron en el poster lo hayan invertido en el desarrollo de la película.

Escrito por
Intento de escritor, cinéfilo desde que tengo memoria, comiquero, fan del anime. Amante de la ciencia ficción.

¡Tú decides!

0 0

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.Required fields are marked *

Puedes usar estos códigos y atributos HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up