Nuevo trailer de Transformers The Last Knight dedicado a los más pequeños

Aún faltan meses para el estreno de la nueva película del amante de la destrucción Michael Bay, pero seguimos recibiendo más y más trailers cada día. Pese a que los trailers anteriores en verdad prometían y uno hasta podía sentirse esperanzado esta vez por la revelación de Optimus infectado con energon oscuro, los creadores de los Transformers y posiblemente Unicron, hoy recibimos este intento de trailer que tira por tierra todo lo construido hasta el momento.

Este nuevo trailer está centrado en la ¿protagonista? de la nueva entrega, Isabella Moner, quien interpretará a Izabella (no puedo ser el único que encuentre raro el hecho de que la actriz se llame igual que su personaje), una niña que tiene como aliado a un autobot y que ayudará a Wahlberg en su lucha contra los decepticons. Si los trailers anteriores tenían un tono bastante oscuro y serio (dentro de lo que cabe), éste es todo lo contrario. Los diálogos no sólo son espantosos sino que Bay intenta lanzarnos un mensaje pro-niños e incluso pro-feminismo que él no sabe interpretar y mucho menos llevar a cabo a la gran pantalla. Sino vean sus anteriores películas, llenas de personajes femeninos sexualizados, incluso menores de edad.

Dudo que Bay haya cambiado su forma de pensar y aún más que la película vaya a seguir otra línea. El trailer me recordó mucho a esos anuncios de cadenas de comida rápida para publicitar la venta de juguetes. Es un trailer dedicado a niños, sí, pero estas películas hace mucho que están destinadas a una audiencia adolescente. ¿Acaso la película va a estar centrada en la niña ahora? Por ahora no podemos hacer más que especular y esperar que este trailer haya sido publicidad engañosa, porque las tomas de la niña hablándole a la cámara obviamente no van a estar en la película… ¿verdad?

Transformers: el Último Caballero se estrena el 23 de junio en Estados Unidos.

Escrito por

Intento de escritor, cinéfilo desde que tengo memoria, comiquero, fan del anime. Amante de la ciencia ficción.

¡Tú decides!

0 0

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.Required fields are marked *

Puedes usar estos códigos y atributos HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up