Se pone en marcha Young Sheldon, la precuela de The Big Bang Theory

Pese a que el nivel de las últimas temporadas de The Big Bang Theory no haya sido el mejor, la serie sigue teniendo mucha audiencia en Estados Unidos. Y cuando eso pasa, no sólo es muy difícil ponerle fin a la serie, sino que suelen ocurrir este tipo de cosas: spin-offs de ciertos personajes en un intento de seguir facturando. Ya ocurrió con Joey pocos meses después de que terminara la décima temporada de Friends allá por 2004, un spin-off que contaba las aventuras de Joey como protagonista. No es ningún secreto que a esta serie le fue muy mal, aunque llegó a tener unos 46 episodios.

Cuando me entero de que CBS no quiere dejar morir a The Big Bang Theory

Young Sheldon se centrará en Sheldon Cooper de nueve años interpretado por Iain Armitage. La serie será dirigida por Jon Favreau, a quien muchos recordarán por su papel en Friends, quien dirigió las tres películas de Iron Man, Zathura y Cowboys vs Aliens. O al menos él será quien se encargue del primer episodio de la serie, cuya propuesta es un tanto… extraña. La infancia de Sheldon pudo haber sido interesante, pero lo curioso del personaje es ver cómo interactúa con otros en el presente y conocer sus excentricidades, pero verlo como un niño en Texas no parece ser la mejor opción. Jim Parsons será el encargado de narrar la serie cuyo tono aún es desconocido. ¿Valdrá la pena verla? Sólo el tiempo lo dirá,pero por el momento parece un spin-off realizado con el único propósito de seguir exprimiendo una serie que debió haber terminado hace años. Young Sheldon se estrenará entre 2017 y 2018.

Escrito por
Intento de escritor, cinéfilo desde que tengo memoria, comiquero, fan del anime. Amante de la ciencia ficción.

¡Tú decides!

0 0

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.Required fields are marked *

Puedes usar estos códigos y atributos HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up